jueves, 18 de diciembre de 2008

Iron Maiden en Lima señoras y señores

Noche del viernes 12 de diciembre del 2008, mi pata de la universidad me llama y me dice “2 minutes to Midnight” empieza la venta de entradas para el concierto. Hay un 25 % de descuento para la venta vía internet toda la madrugada y hasta las 9:59 am del sábado 13. Me dije en ese momento, no tengo saldo en la tarjeta y mañana en la mañana sustento para mi título… O ya fue el descuento para mí… o ”se acaban las entradas y ni siquiera voy”. Tortuosa sería esta última frase que me vendría a repetir a mi mismo una y otra vez cuando veía frustrados mis planes para comprar una “The trooper”.

Ya está, sustenté el sábado, positivo… ya tengo el título; di examen en mi otra alma mater y también positivo, pero sentía que algo faltaba en mi vida. Hice todo lo posible para conseguir 309 soles para poder comprar una The trooper ese domingo pero no se pudo. Que tan difícil era conseguir ese dinero por ver a Maiden tocar en Lima? No debí haber gastado en “otras cosas”, debieron haber anunciado antes la venida oficial de La Bestia!!! Por qué a mi!!!

Pasé el lunes con trámites y papeleos de la universidad, y así hasta el miércoles. Llamada a un amigo, mensaje al otro, ya no hay entradas a The Trooper, 5 zonas agotadas en 3 días de pre-venta. Ya me ase! Me voy a Flight of Icarus. Jueves 18 de diciembre, una de las últimas 30 plazas de la zona. Dame una, pero ya!!!!

Lamentablemente no saltaré con mi gente, pero mi corazón latirá al unísono con todo el Estadio Nacional, latirá a ritmo de la Doncella de Hierro, a ritmo de La Bestia, pero lo mejor de todo es que latirá con mi raza peruana, con mis Blood Brothers.

Iron Maiden en Lima señoras y señores.

Up the Irons!

1 comentario:

krypteria dijo...

yo consegui entrada n the trooper :D jojolete
pero m costo d mas m costo una entrada n eddie vip + 100 lukas .. pERO YA TNGO TROOPER .... !jum